Through the Dead City icon

Through the Dead City

0.0.0.5

La ciudad ha sido tomada por los zombis, para no variar

vota
0

7.4k

6

Puntúa esta App

Through the Dead City es un juego de acción y estrategia en dos dimensiones en el que controlaremos a un superviviente del apocalipsis zombi, que debe intentar sobrevivir a las interminables hordas de no muertos con ganas de comerle el cerebro.

De esta forma controlaremos a nuestro personaje utilizando las teclas de dirección para movernos y el ratón para apuntar con la pistola. Eso sí, la munición es limitada, por lo que tendremos que buscar en cajas y cadáveres para encontrar más balas. De lo contrario tendremos que recurrir al arma de cuerpo a cuerpo, algo no muy recomendable.

La partida no la empezaremos solos. Acompañando a nuestro protagonista tendremos un personaje controlado por la inteligencia artificial que normalmente nos cubrirá las espaldas de una manera bastante eficiente.

Aunque por defecto nuestro acompañante actuará por su cuenta, también podremos darle órdenes e incluso compartir nuestro equipo (vendas, medicinas y armas) con él, para que pueda ayudarnos de manera más eficiente.

Through the Dead City es un juego de acción y supervivencia bastante entretenido, que pondrá al jugador en los zapatos de un superviviente que normalmente no sobrevivirá demasiado, ya que los zombis del juego son implacables.
Uptodown X